Velas para eventos, distinción en tus celebraciones

Ya estamos en primavera y lo que nos apecete es celebrar los caterings, las bodas, las comuniones... en terrazas, jardines, en definitiva, en espacios abiertos. En Decoragloba, especialistas en venta de velas para mayoristas, te explicamos como triunfar en cualquier ocasión con nuestras velas para eventos.


Cualquier acontecimiento importante en la vida de una persona debe ser especial. Llega una época de sol y calidez que nos empuja a salir a la calle, a las terrazas, a los jardines. Iluminar y decorar a la vez es importante para conseguir que cualquier celebración se convierta en un día inolvidable.


Decoragloba con su gran experiencia y amplio conocimiento en el diseño de ambientes especiales sabe la importancia que tiene complementar la iluminación tradicional con una iluminación natural que además, decore y cree una atmósfera para cada ocasión.


 


 


 


Y para ello, las velas para eventos cumplen a la perfección esa función de complemento esencial para aportar elegancia, distinción, romanticismo y calidez según sea la celebración organizada.


Para exteriores hay muchas velas para eventos que puedes utilizar además de las antorchas, ideales para marcar el camino hacia altares al aire libre o cualquier recinto en un catering exterior. Las velas acompañadas de vanguardistas faroles se convierten en las velas para eventos perfectas ya que pueden disponerse estratégicamente para iluminar un detalle del espacio o muchos.


Los portavelas de cristal colgantes son el complemento ideal para  las velas para eventos ya que, colocadas sobre las mesas, dan un toque de distinción que ningún cliente o invitado podrá pasar por alto. El catálogo 2015 de Decoragloba, especialista en venta de velas para profesionales, recoge una gran variedad de velas para eventos para que puedas elegir la que mejor vaya con la celebración que organices.