Portavelas de vidrio colgantes, iluminar con clase

Cualquier evento que se precie necesita de una decoración especial para ser recordado. La iluminación muchas veces cumple esa función. Si elegimos los soportes adecuados, además de darle luz a un espacio, decoramos el ambiente. En Decoragloba, venta de velas para mayoristas, disponemos del complemento perfecto para conseguir sensaciones muy especiales, nos referimos a los portavelas de vidrio colgantes.


Es muy comun en los grandes eventos de celebración como las bodas dar mucha importancia no solo a la disposición de las mesas sino a la decoración de las mismas. Al entrar a un salón, a un restaurante o a cualquier espacio decorado, la iluminación juega un papel muy importante y si además, podemos añadir elementos decorativos que la sustenten, el efecto puede llegar a ser espectacular.


Para este fin, Decoragloba como especialista en venta de velas para profesionales, dispone de la opción perfecta para crear ambientes de una gran elegancia basados exclusivamente en la luz natural de las velas. Para adornar esta luz cálida que proporciona las ondulantes llamas de las velas, Decoragloba dispone de portavelas de vidrio colgantes que una vez dispuestos en el espacio elegido dan un toque de distinción y elegancia que pocas decoraciones podrán conseguir


 


Si además añadimos que los portavelas colgantes de vidrio de Decoragloba son muy versatiles ya que se presentan en diferentes formas, todas ellas con una clase exquisita, contamos con la seguridad de que el ambiente creado a la luz de las velas va a tener un éxito seguro entre nuestros clientes.


En forma de lágrima y circulares, los portavelas de vidrio colgantes pueden quedar suspendidos con elegantes cadenas o suaves cintas de seda sobre las mesas o sobre el espacio en el que se desarrolla el evento en si, consiguiendo atraer todas las miradas ya que la luz sinuosa de las velas reflejada a través del fino cristal de nuestros portavelas de vidrio colgantes, transforma los ambientes imprimiendo en ellos una sensación de exquisitez.


Decoragloba, venta de velas para mayoristas, dispone de un amplio catálogo en el que elegir el mejor portavelas de vidrio colgante para cada ocasión. Desde los más vanguardistas hasta los más clasicos. Cada uno para cada espacio, para cada ambiente y para cada cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que tu local, tu evento o tu catering tenga una decoración perfecta a la luz de las velas.