Antorchas, distinción en cualquier evento

Cuando planificamos un evento o una celebración en el exterior, uno de los grandes problemas es conseguir una correcta iluminación para crear el efecto deseado. Decoragloba, venta de velas, crea ambientes perfectos con su iliminación con antorchas para exteriores consigueindo distinción en cualquier evento. Un complemento decorativo que hará que los espacios sean inolvidable.


Hay muchas formas de iluminar una velada a la intemperie, una boda, un banquete, una terraza o simplemente un porche. Pero si hay algo que aporta distinción al espacio es una iluminación con antorchas porque, además de aportar seguridad ya que normalmente se elevan sobre el suelo, consigues imprimir un toque de elegancia y distinción que no consigues con otro tipo de iluminación en exteriores.


Decoragloba como especialista en venta de velas para mayoristas y profesionales, es consciente que son muchos los espacios y muy diferentes los eventos que en ellos se desarrollan. Por eso, dispone de una amplia selección de antorchas muy elegantes para que puedas elegir la que más se adapte a cada situación y conseguir no solo el efecto que desees sino también la mejor iluminación. Puedes elegir entre el elegante modelo de antorcha circular que a ras de suelo puede iluminar paseos o caminos, también escaleras o rincones especificos del ambiente general.


Realizada en acero inoxidabe la antorcha viene acompañada de un práctico tapón apagallama. El reflejo de la llama sobre la superficie de acero imprime un estilo muy particular que no pasará desapercibido.


Tambien puedes optar por las antorchas triangulares. Un diseño vanguardista par dar un toque de elegancia al espacio. Dispones tres clases de pie, en acero negro, muy elegante, en madera, muy tradicional o el clásico. Puedes utilizar tambien los soportes en acero inoxidable de Decoragloba para elevarlas sobre el suelo y conseguir iluminar de una manera muy práctica y segura cualquier recorrido o entrada.


Otra posibilidad es escojer las antorchas cilindricas que con un diseño muy novedoso y diferente aportan un estio muy especial a la iluminación en exteriores. En acero inoxidable para garantizar el bajo desgaste en exteriores y con pie de acero negro si lo prefieres. Tres modelos estilizados de antorchas que combinan a la perfección seguridad por su gran estabilidad, elegancia e iluminación. 


Decoragloba, venta de velas online, dispone de las mejores soluciones para decorar iluminando espacios con la luz natural de las velas, de las antorchas y otros tantos complementos disponibles en nuestro nuevo catálogo 2015.