Velas para Navidad

Navidad esa época del año en la que se adornan las casas, las calles, los comercios… con luces, velas, coronas de muérdago, campanas, estrellas, flores de Pascua, son sólo algunos de los adornos que en estas fechas tan señaladas nos envuelven en un clima cálido, entrañable, familiar y festivo.


Dicen que cada adorno navideño tiene un significado…


Las campanas por ejemplo, dice la tradición que cuelgan de puertas para representar la alegría de la llegada de la Navidad.


O las coronas navideñas, tienen su origen en Alemania. Tradicionalmente se colocan en la puerta de la entrada principal o como centro de mesa, y hacen alusión a la vida eterna.


Y por supuesto, nuestras queridísimas velas y su tradición de encenderlas en Navidad, dicen que las velas en Navidad se remonta con la llegada del Niño Jesús que nació a la luz de una vela en el pesebre de Belén. Desde entonces simbolizan, precisamente eso, la luz.


Ciertas o no estas leyendas, una decoración con velas indiscutiblemente ofrece la calidez y la magia que buscamos en estas fechas pudiendo crear infinidad de composiciones por tamaños, formas, o tonalidades.


En Decoragloba, tienes un gran surtido para comprar velas online. ¡Pon a punto tus decoraciones Navideñas con Decoragloba!