¿Cómo decorar tu mesa en Navidad?


En Navidad hay un lugar que se convierte en el centro de reuniones de la familia. Todos nos reunimos en torno a ella, para disfrutar de la compañía y de los típicos dulces navideños. Es por ello, que debemos prestar especial atención a  la decoración de una de las zonas donde más disfrutaremos y más tiempo pasaremos con los invitados: la mesa.


La mesa es una parte importante dentro de estas fiestas, alrededor de ella nos juntamos para pasar estas fiestas tan entrañables. Y es por ello, que debe combinar varias cualidades: el ser práctica, estética y cómoda. Es aconsejable que siga una continuidad con el resto de la decoración navideña de la estancia donde esté situada, pero evitando recargar la zona. Los manteles en tonos neutros y crudos, como blancos, topo o piedra, son una apuesta segura, permitiendo jugar con otros colores presentes en la decoración.


¿Qué complementos no deben faltar en tu mesa de Navidad? Las velas para fiestas, son un elemento que no pueden faltar en Navidad, y mucho menos en una mesa engalanada para esta ocasión. Una decoración con velas aporta calidez, un ambiente relajado y confortable, muy adecuado para estos días. Podéis utilizar velas de diferentes tamaños, grosores, con soportes de cristal transparente, o de otros materiales con diferentes estampados o tonalidades. Con su luz tenue se consigue dar esa mágica atmósfera que buscamos en Navidad.


En Decoragloba, puedes comprar velas online, una forma cómoda de disponer de este elemento imprescindible de la decoración navideña. En nuestra empresa de venta de velas podemos ayudarte para que la decoración de tu mesa impresione a tus invitados.
¡Compra en Decoragloba tus velas online para Navidad!