Decorabloba

Nuestra Empresa

En Decoragloba, empresa de referencia en el sector, ofrecemos una amplia línea de productos de iluminación natural así como fragancias para el hogar.

Disponemos de velas decorativas, faroles, antorchas, porta velas de cristal y todo tipo de accesorios y complementos relacionados con el mundo de las velas y la iluminación natural.

Las velas son un elemento imprescindible en cualquier decoración, ayudando a crear un ambiente especial, romántico, cálido, sugerente y acogedor en cada estancia que iluminan. Son perfectas para adornar interiores, pero también para exteriores. Desde bodas y eventos, hasta actos en hoteles y restaurantes.

Además, disponemos de dos líneas de fragancias en diferentes formatos: velas, ambientadores y difusores.

Por un lado, nuestra colección Identity, inspirada en el mediterráneo y compuesta por diferentes fragancias con las que transportarnos a esos lugares y momentos tan felices de nuestra infancia. Por otro, la colección Experiences, llena de carácter, encuentra su inspiración en diferentes lugares del mundo como África. Sus esencias te harán viajar hasta ese continente a través de sus aromas exóticos.

Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en el diseño de ambientes especiales en todo tipo de eventos, nos ponemos al servicio de tu imaginación, para que puedas crear esa atmósfera especial que sin duda cautivará a todos tus invitados y asistentes. Ponte en contacto con la empresa puntera y líder del mercado en venta de velas, fragancias y decoración. Estamos seguros que no te defraudaremos.

En Decoragloba, disponemos de un stock propio de todos nuestros productos, lo que nos permite entregar los pedidos en un máximo de 72 horas, y NO exigimos pedido mínimo.

GRUPO GLOBA DG, S.L. ha sido beneficiario de una ayuda de 7.054,32 € otorgada a través del Programa de Internacionalización del IVACE y apoyada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la creación de la nueva marca DECORAGLOBA FRAGRANCE y asistencia a la Feria Maison & Objet en Paris. Objetivos todos ellos alcanzados a lo largo de 2017.

Nuestra Empresa

DECOR&STYLE

Velas, decoración y complementos para tus momentos especiales.

VER COLECCIÓN
Decor & Style

FRAGRANCES

Fragancias y aromas para personalizar tu espacio.

VER COLECCIÓN
fragrances

En Decoragloba te ofrecemos dos líneas de producto: velas y decoración, y fragancias. Nuestro catálogo de velas y decoración, Decor&Style, recoge una amplia colección de: velas decorativas, faroles, antorchas, y múltiples complementos para tu hogar y tus eventos, tanto en interior como en exterior. Fragancias es la nueva apuesta de Decoragloba. Fragrance es una colección de fragancias y aromas para personalizar tu espacio. Ambos elementos son imprescindibles en cualquier decoración para realzar los ambientes, dotarlos de personalidad y proporcionar ese añadido de calidez y elegancia.