Velas para hostelería, la iluminación perfecta

Muchas veces todo depende de como decoremos las estancias de nuestro hotel, restaurante, catering o evento para que se conviertan en espacios inolvidables. Y es que la luz de las velas consigue lo que otro tipo de iluminación no logra, iluminar creando ambientes llenos de armonía y elegancia. Decoragloba, venta de velas para mayoristas, dispone de una amplia gama de velas para hostelería para marcar la diferencia.


En el mundo de la restauración, de la hostelería es muy importante que el buen hacer se acompañe de una buena decoración y también, de una buena iluminación. A veces es complicado iluminar salones, terrazas, habitaciones o restaurantes con los métodos tradicionales porque la luz artificial muchas veces resulta dura, provoca indeseables sombras y es dificil destacar un rincon, una escalera o un centro de mesa.


Decoragloba, especialista en venta de velas para profesionales, te propone una iluminación natural con velas para hostelería porque la luz natural de las velas consigue una naturalidad y calidez en el ambiente que la iluminación tradicional no consigue.


Así pues, entre las velas para hosteleria más demandadas por su realismo son las velas en forma de flor que son perfectas para conseguir imprimir estilo y elegancia a las mesas en banquetes, restaurantes o cualquier evento que requiera de mesas auxiliares.


Creando centros de mesas naturales, el ambiente que conseguimos es muy intimo y relajado ya que el suave balanceo de las llamas de las velas consiguen este efecto sofisticado.


La ventaja de utilizar velas para hostelería es poder iluminar de forma individual rincones o pequeños espacios que queramos resaltar porque el evento así lo requiera o simplemente para realzar un motivo de la decoración convencional.


Para ello, Decoragloba, venta de velas online para mayoristas, te recomienda sus vanguardistas faroles que dispuestos con gusto pueden aportar toques de clasicismo a la iluminación global de la estancia o evento. Si queremos destacar y diferenciarnos de la competencia, podemos emplear velas para hostelería en las entradas, recepciones, terrazas o porches iluminando a la luz de las velas pasillos, caminos o simplemente utilizarlas como señalizaciones.


Decoragloba dispone de las mejores antorchas del mercado con diseños modernos y materiales nobles, combinando tradición y modernidad. Además de imprimir caracter, consigues con ellas un ambiente muy visual.


También si lo que quieres es conseguir mucha clase y elegancia puedes optar por los novedosos portavelas colgantes de cristal que Decoragloba dispone para velas para hostelería. La imagen de las velas suspendidas en el aire por encima de los comensales no dejará indeferente a nadie además de cumplir una función importante, iluminar las mesas de forma diferente.


Si quieres marcar la diferencia y que tus clientes te recuerden siempre, crea ambientes con velas para hostelería de la mano de los mejores profesionales porque en Decoragloba, como especialistas en venta de velas para profesonales que somos, no solo disponemos de los mejores y más variados productos del mercado sino que también te asesoramos para que puedas elegir la mejor opción de iluminación natural con velas para tus locales. No dudes en consultar el Catálogo 2015 con todas nuestras últimas novedades.