Portavelas de cristal, un complemento muy elegante

Portavelas hay muchos en el mercado pero para decorar con elegancia y estilo no hay nada como añadir complementos que hagan que las velas destaquen en el entorno. Decoragloba, venta de velas, dispone de una amplia gama de portavelas de cristal para que en cada ocasión y en cada espacio, la luz de las velas se conviereta en la protagonista.


Los portavelas de cristal aportan elegancia pero también seguridad. Tener una base estable y firme para colocar las velas es muy importante si queremos no ensuciar el entorno. Por eso Decoragloba, especialista en velas decorativas, ofrece a sus clientes mayoristas y en particular, al profesional preocupado por la decoración de sus espacios, poder elegir el mejor portavelas de cristal para cada ocasión.


Tenemos desde los portavelas de cristal bases cuya función principal es vestir la vela con elegancia, esa vela que se apoya sobre una superficie. Decoragloba dispone de mucha variedad de tamaños y modelos. Desde la portavelas cuadrado, cilindrico o circular que se puede acompañar con algún otro elemnto decorativo en su base como arena, piedras o similares pasando por el portavelas de cristal tea light muy adecuado para iluminar pequeños rincones para llegar a los elegantes portavelas de cristal elevados a modo de copa que le dan un toque elegante y de alto standing a cualquier espacio que quieras iluminar de una manera especial.


 


Otra opción muy actual y que además transforma cualquier ambiente en algo muy especial son los portavelas de cristal colgantes. Si hablamos de ellos hablamos de estilo y modernidad. Decoragloba, venta de velas online, dispone de muchos modelos para colgar en cualquier estancia y para cualquier evento que quiera destacar.


Las velas cuando se acompañan de estos portavelas de cristal colgantes se convierten en el centro de atención vistiendo la luz natural de un gusto exquisito.


Decoragloba, para completar su colección de portavelas de cristal, dispone de la lámpara de aceite. Un estilo moderno que mezcla lo actual con lo tradicional para imprimir a cualquier evento o estancia, un toque de clasicismo y naturalidad.


En Decoragloba somos especialistas en velas decorativas y en venta de velas para profesionales y mayoristas. Tenemos todo lo que necesitas para decorar con velas. Visítanos y compruebaló tu mismo en nuestro nuevo Catálogo 2015. Recuerda que también estamos en Facebook para mantenerte informado de todas nuestras novedades.