Velas de citronela y olvídate de los mosquitos

Con la primavera nos apetece salir al exterior y disfrutar de nuestras fiestas o eventos al aire libre pero en esta fantástica estación, llegan también los molestos mosquitos. Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, dispone de las mejores velas de citronela para que nada estropee tus celebraciones.


Llega el buen tiempo y a todos nos gusta disfrutar de nuestras citas más importantes en espacios abiertos. Una boda, una comunión, un catering, una recepción o simplemente, una fiesta. Pero la primavera, la sangre altera y no solo a las personas, los molestos mosquitos hacen su aparición y muchas veces consiguen arruinarte cualquier evento organizado al aire libre.


Con las velas de citronela de Decoragloba, especialista en venta de velas para profesionales, los mantendrás a raya al mismo tiempo que decoras e iluminas con estilo cualquier espacio porque además de repeler insectos y mosquitos, Decoragloba dispone de elegantes diseños de velas de citronela terracota o las llamativas velas de citronela cristal.


 


También puedes usarlas en cualquier base que elijas porque Decoragloba, venta de velas online, dispone también de velas de citronela tea light, ideales para colocar en faroles o encualquier portavelas de cristal que elijas. Con este tipo de velas de citronela decorativas y funcionales, utilizas un remedio natural dando a la vez un ambiente muy personal y un aroma muy especial y agradable.


El aceite esencial de citronela se extrae de las hojas y tallos de diferentes especies del género Cymbopogon, mas conocidas como hierba limón. Este aceite se considera un potente repelente natural de insectos pero sobre todo de mosquitos los cuales, al detectar su perfume huyen. Una forma de utilizar el perfume de citronela en el jardín, terrazas o cualquier espacio abierto es con las velas de citronela.


No olvides consultar nuestro Catalogo 2015 porque en él encontrarás todos los modelos, tamaños y formas de nuestras velas de citronela. En Decoragloba tenemos las mejores soluciones para que tus ambientes estén decorados e iluminados con velas de una forma elegante y segura.