Velas en forma de flor, ilumina con naturalidad

Ya estamos en primavera y aunque el tiempo aún no nos acompañe, podemos vestir las mesas con una naturalidad elegante, la que proporcionan las velas en forma de flor que Decoragloba dispone en su tienda online de venta de velas porque para diferenciarte de la competencia, debes imprimir estilo y eso, con las velas en forma de flor lo consigues. Te explicamos como.


Hay muchas maneras de iluminar y decorar espacios pero además de gusto, hay que tener un buen producto entre las manos. Decoragloba como especialista venta de velas para mayoristas, lo sabe bien y por eso, ha querido incluir en su catálogo 2015 una amplia variedad de velas en forma de flor para cualquier opción decorativa.


Las velas en forma de flor tienen una excepcional característica y es que puedes utilizarlas de muchas maneras. Por un lado, iluminan y decoran cualquier mesa bien sea integradas en un centro de mesa o ellas solas acompañadas de algún portavelas de cristal que realce su natural forma y su cálida luz. Para vestir una mesa en cualquier evento, las velas en forma de flor son ideales.


Puedes optar por acompañarlas de hojas verdes como la hiedra que resulta muy adecuada para combinarla con ellas o piñas secas adornadas con elegantes lazos. Otra buena opción que te recomendamos desde Decoragloba y que sorprenderá a los invitados es colocar las velas en forma de flor encima de una servilleta de tela sobre el plato de cada comensal. Un detalle que no dejará indiferente a nadie.


Podrás combinarlas como quieras porque las velas en forma de flor de Decoragloba, especialistas en venta de velas para profesionales, están disponibles en forma de Rosa, Dalia y lirio de Agua y Peonia. Todas ellas en diferentes tamaños y en naturales colores que imprimirán un toque especial a las mesas que ilumines y decores.


Decoragloba te facilita las cosas para que la iluminación de tus eventos se convierta en protagonista porque como especialistas en venta de velas online, podemos ofrecerte una gran variedad de velas decorativas para que solo te preocupes de crear una atmósfera especial que sin duda, cautivará a todos tus clientes o invitados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te aconsejemos cual es tu mejor opción para iluminar y decorar con estilo.