Velas para terrazas, decoración de vanguardia

Ahora que empieza el buen tiempo apetece mucho disfrutar de las terrazas con amigos o familiares. Muchos locales como restaurantes u hoteles amplian sus espacios exteriores en estas épocas del año donde la calidez invita a disfrutar del aire libre. Decoragloba, venta de velas para mayoristas, dispone de muchas velas para terrazas para dar un toque de vanguardia en los espacios exteriores.


No todas las terrazas resultan agradables para pasar un buen rato. Muchas veces echamos de menos en ellas calidez y luz. Pero en Decoragloba, venta de velas para profesionales, procuramos satisfacer las necesidades en cada ocasión y la opción de utilizar velas para terrazas, en Decoragloba es posible.


Nuestras velas destacan por su alta calidad, su óptimo quemado, el diseño y sus colores luminosos. Velas macizas cilindricas, cuadradas o circulares que aportan un toque de vanguardia en cualquier terraza. Además de iluminar, la luz de las velas para terrazas consiguen iluminar de una forma tenue y agradable aportando un ambiente relajado a culaquier evento o velada. 


Además de las velas tradicionales, Decoragloba también aconseja combinar las velas para terrazas con antorchas o faroles. Con una decoración natural adecuada como flores y plantas naturales, realzarán el ambiente exquisito de la luz de las velas. Las velas para terrazas además de una clara función decorativa también pueden usarse como señalizadoras de rincones especiales o caminos imposibles como una escalera oscura o un pasillo hacia el porche o terraza.


La elegancia de las antorchas y las velas para terrazas nos garantizarán que los invitados o clientes se sientan acogidos por el ambiente creado con mucha naturalidad.


Con la primavera casi encima nos serán de gran ayuda las velas para terraza de citronela que Decoragloba, venta de velas para mayoristas, dispone en formatos en terracota que además combinan el gusto con la salud ya que su agradable olor a citronela auyentará a los molestos mosquitos. Consulta nuestro Catalogo 2015 para descubrir todos nuestros novedosos productos.