Velas & Bodas en Otoño

Las hojas secas inundan las calles en esta época, el otoño, una de las estaciones más románticas y bonitas del año y que muchos novios eligen para celebrar su gran día.


Con el otoño no solo cambia el clima, la decoración de nuestro hogar o de cualquier evento que celebremos en estas fechas también se tiene que ajustar al cambio de la temporada.


Y para que logres dar ese punto otoñal desde Decoragloba, velas online, te dejamos algunas ideas con nuestros imprescindibles de este temporada.


1.     Decora con elementos naturales 100% como ramas, flores secas, hojas y piñas. Son elementos muy económicos y fáciles de encontrar en esta época del año.


2.     Usa la madera como base en tus decoraciones o como complemento. Un mueble de madera antiguo en la zona de recepción de los invitados, una cesta con troncos, discos de madera como centros de mesa y todo lo que se te ocurra.


3.     Además son muy importantes las tonalidades en esta época del año, usa los tonos rojizos, anaranjados, beige y marrones. Incluye estos tonos con diferentes accesorios como manteles, velas, alfombras, cojines, frutas, flores, mantas…


4.     Y por supuesto las velas, un accesorio imprescindible en la decoración de cualquier evento otoñal que conseguirá dar ese toque de calidez que estabas buscando. Utiliza velas decorativas de diferentes tamaños y formas como nuestra vela Tronco que te aportará ese toque rústico que buscamos en una decoración de otoño. Puedes usarlas como centro de mesa, sobre una repisa o chimenea, en los extremos de una escalera…  Desde Decoragloba te damos una infinidad de posibilidades para que puedas recrear esa calidez típicamente otoñal.


No sabemos si os pasará a vosotros, pero en cuanto nosotros vemos puesto todos estos elementos juntos nos trasladamos instantáneamente a un bosque repleto de hojas secas, en definitiva, un bonito lugar para darse el sí quiero, ¿no creéis?