Velas led, iluminación siempre perfecta

Cuando tienes que organizar un evento lo que buscas es la máxima comodidad en la iluminación y en el mantenimiento de la misma. Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, te recomienda utilizar velas led para que te olvides de ellas ya que no tienen mantenimiento ni siquiera desgaste visual.


Ideales para cualquier evento, las velas led se configuran como un producto de vanguardia, como última tendencia en velas donde la iluminación la controlas tu a través de un sencillo mando a distancia. Controlas la intensidad, el parpadeo y  el tiempo de encendido.


Son perfectas para integralas en la decoración de cualquier celebración bien en los portavelas tradicionales, faroles o bien en los portavelas de cristal colgantes. La tenue iluminación del led en los portavelas de vidrio suspendidos sobre las mesas crea ambientes especiales cargados de elegancia y estilo.


La comodidad de las velas led las hace excelentes en cualquier ambiente, iluminando sutilmente cualquier rincón, pasillo o entrada. Minimizando el riesgo de incendio, son muy seguras y por su durabilidad sin deformaciones indeseables, son magníficas como velas para hostelería evitando las incómodas manchas de cera sobre manteles, repisas o centros de mesas.


Puede usarse este tipo de velas como velas para bodas ya que las velas led te garantizan una iluminación constante y estable que dará un toque de distinción a cualquier espacio. Decoragloba, especialista en venta de velas para profesionales, dispone de velas led en tres cómodos formatos.


Por un lado, la velas tea light maxi led, con mando a distancia, las velas tea light mini y las velas led tea light sumergibles perfectas para piscinas o centros de mesa con bases de cristal rellenas de agua. La elegancia, está garantizada. Consulta nuestro Catálogo 2015 o síguenos en Facebook o twitter para informarte de las últimas tendencias en decoración e iluminación con velas.