Cómo decorar velas para bodas

Uno de los días más especiales de la vida de una pareja es el día de su boda. Todo tiene que estar impecable y lo más importante, ellos no deben preocuparse de nada. Decoragloba como especialista en venta de velas para mayoristas, sabe que la decoración de las mesas nupciales deben tener un aspecto especial y nada mejor que decorar las velas para bodas. ¿Cómo lo hacemos? Te damos unos consejos.


La iluminación de una boda hará que el banquete sea un lugar mágico. Decorando con velas para bodas los salones y las mesas podremos darles un toque especial. Hay que ser un poco creativo para conseguir un ambiente romántico a la vez que elegante. Las velas macizas son ideales para decorar así que las hace perfectas. Con hilo de aluminio y cuentas de colores puedes rodear las velas dándoles un aspecto moderno y muy colorido.


Otras ideas que te propone Decoragloba como especialista en venta de velas para profesionales es utilizar hilo de bramante o palomar para enlazar los portavelas de cristal con, quizás una tarjeta personalizada para cada comensal o invitado. Un detalle que distinguirá la mesa nupcial sin lugar a dudas.


Las velas flotantes son un buen recurso como velas para bodas pero si además, los acompañas de petalos de rosa rojos, el efecto que consigues imprime mucho estilo y romanticismo. Los portavelas de cristal colgantes pueden ser un magnífico aliado para conseguir un ambiente encantador en el salón del banquete. Si además, los decoras con cintas de colores y los alternas con faroles rodeados de flores, el efecto visual es espectacular.


Hay muchas maneras de decorar velas para bodas pero siempre puedes decidirte por algo que nunca falla. Las flores naturales abrazando los centros de mesa realizados con velas de distintas alturas y tamaños. Las gerberas son una flores muy vistosas y duras con lo cual las hace ideales incluso flotando en agua.


Recuerda que los centros de mesa en el banquete nupcial se convierten en los protagonistas de los salones y que una decoración con velas para bodas te garantiza no solo un toque especial que encantará a invitados sino también un éxito seguro que los novios recordarán toda la vida. Consulta nuestro Catálogo 2015, todas las opciones de velas para bodas a un solo click.