Decoragloba te desea Feliz Navidad

Ya está aquí, de nuevo, la Navidad, surgiendo tímida y sincera entre anuncios luminosos y turrón, y despertando esas pequeñas ilusiones infantiles que los adultos conservamos escondidas durante todo el año.


La Navidad es un tiempo para estar con la gente que quieres, con la que puedes ver todos los días y con aquella, cuya compañía no puedes disfrutar tanto como quisieras. Nada hay más entrañable que los encuentros, las llegadas de esas personas que esperas ver durante tanto tiempo. Por eso, en estas fechas los telediarios son invadidos por estaciones de tren y aeropuertos, por esos momentos tan mágicos de reencontrarte con las personas que más quieres y echas de menos.


Son esos momentos, deliciosos y entrañables, que están llenos de Navidad, los que deben ser iluminados por la calidez de una vela.   La Navidad es una época soñada para decorar la casa y crear un ambiente y clima relajado y cálido, es un tiempo para disfrutar de y en familia. Son días para conseguir recogimiento, intimidad y reflexión, pero también calor y calidez a través de la decoración con velas.


Esta calidez, la de nuestras velas online, la de esta Navidad, es la que queremos hacer llegar a todos nuestros clientes y amigos, a proveedores y colaboradores, a los lectores de este blog y a todos los que nos siguen a través de las redes sociales.


Desde Decoragloba, venta de velas, tenemos únicamente un deseo para esta Navidad:¡Paz y Felicidad para todos!.