Mayorista de velas


Decoragloba es mayorista de velas. Decoragloba es una de las empresas mayoristas de velas más destacadas del sector, ofrecemos gran variedad y calidad de productos. En Decoragloba  podrás encontrar y comprar velas online dentro de una gran selección: velas macizas, velas huecas, velas flotantes, velas de exterior, y velas de cristal. Además de faroles, antorchas y todo tipo de accesorios relacionados con la iluminación natural.


Todos nuestros productos están disponibles para su venta al por mayor, y como empresa mayorista de velas, contamos con los mejores precios, sin competencia.


En Decoragloba, velas online, nos dedicamos a venta de velas tanto a profesionales como a particulares. Somos mayoristas de velas para restaurantes, hoteles, etc. además, nos encargamos de distribución de velas para eventos y catering. Y es que, las velas crean un ambiente especial, romántico, cálido, sugerente, acogedor, en cada estancia que iluminan. Son perfectas para adornar interiores, pero también para exteriores; para buscar intimidad, pero también para iluminar una fiesta; para algo sobrio como una boda, pero también para algo divertido como un evento.


Por eso, como empresa mayorista de velas, de amplio conocimiento y experiencia en el diseño de ambientes especiales en todo tipo de eventos, nos ponemos a tu servicio, para que puedas crear esa atmósfera especial en tu decoración. Ponte ya en contacto con nuestra empresa, líder en el mercado de venta de velas, tu evento será un éxito.