Decora tu espacio con faroles

Los faroles aportan un halo de luz y elegancia. Pueden ser sencillos, buscando la practicidad de los portavelas y otros, mucho más elaborados, pueden ser clave en la decoración de tu espacio.


Colócalos en el centro o en la esquina libre de una mesa para iluminar tu terraza, revivir tu jardín o busca en el interior ese rincón al que siempre has querido añadir luz natural. Los faroles de Decoragloba ganan por su sencillez.  No es necesario añadirles más detalles, aun que pueden ser tu aliado perfecto si lo combinas como parte de la decoración de una fiesta o el inicio de una estación.


Una de las grandes ventajas que tienen es la facilidad de experimentar con la gran variedad de velas. En Decoragloba encontrarás muchísimas opciones para no cansarte de ver siempre las mismas formas o colores. Dale en cada momento la apariencia que más te apetezca o añádele esos detalles que más te gusten con la decoración adicional.


Madera, piedras, decoración granulada, son unas de las tantas opciones que tienes para personalizar tus faroles más allá de la elección de la vela. Infinidad de combinaciones que encontrarás en nuestra página web.


¿Cómo puedes acertar con tu farol? Empieza con un farol grande con paredes de vidrio y una puerta. Agrega el material decorativo que hayas seleccionado en la base. Puedes combinar materiales, siempre y cuando combinen entre ellos, contrastando tamaño y color. Coloca la vela en el centro y tendrás preparado tu farol.


Siempre puedes optar a más elementos decorativos pero tendrás que tener en cuenta la simetría entre todos los lados o elegir un diseño asimétrico que se vea diferente desde cualquier lado. No te olvides de asegurarte que cualquier decoración debe estar alejada de la llama de la vela.


Buscar nuevas ideas, ser creativo y no tener miedo a experimentar con los elementos decorativos es parte del éxito. Si el espacio que buscas decorar es más grande no dudes en decorar más de un farol con la misma esencia, aunque cada uno de ellos pueda tener un toque diferente. Así conseguirás un mayor equilibrio de una manera sofisticada.