6 ideas para decorar con velas

Las velas son los accesorios perfectos para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Existen numerosos tipos de velas y cada una de ellas es adecuada para un tipo de situación u evento. Si deseas integrar las velas como elementos de iluminación natural en tu hogar, a continuación te ofrecemos una pequeña guía:


Estilo clásico


Las velas con vaso de cristal son las más universales y cómodas de utilizar. No ofrecen dificultad a la hora de combinarlas con otros accesorios de tu hogar y son muy seguras al incorporar un soporte de cristal.  En Decoragloba contamos con una gran variedad de velas con vaso de cristal, las cuales puedes descubre en el catálogo de nuestra web..


Velas y flores


A la hora de decorar una mesa, sea para un evento especial o para una cena en familia, una buena opción es combinar velas cilíndricas o circulares con flores frescas o secas (según la época del año). Este tipo de formas aportan delicadeza y hacen que la decoración de la mesa destaque, siendo natural y elegante.


Contrastes


Colocar velas de diferentes tamaños, combinando estilos y formas es una opción muy original para dormitorios y salones. Elementos atemporales que dotan a la estancia de un aire diferente y que pueden hacer que este se vuelva más acogedor si las encendemos.


Pequeños puntos de luz


Las velas de tipo Tea Light ofrecen una incalculable cantidad de las ideas preciosas para decorar los espacios. La única regla que importa a la hora de usar este tipo de velas es el número. Es importante que sean muchas, de forma que el efecto visual sea más impactante. Un consejo: prueba a combinar objetos cotidianos como granos de café o trozos de madera con las velas Tea Light para hacer una combinación aún más atractiva.


El mar en tu hogar


Si buscas una decoración para baños, nuestras velas de inspiración marina son una gran opción. Sus formas y colores te harán viajar hasta la playa, creando un ambiente de relajante en tu cuarto de baño. 


Madera


Los portavelas de madera son un gran aliado para a dar un toque rústico a las estancias de nuestro hogar. Además, pueden combinarse con una amplia gama de estilos de diseño de interiores. Combínalos con plantas, artículos de mimbre y tonos tierra para un éxito seguro.