Velas flotantes, decorar con elegancia cualquier espacio

Este verano puedes distinguir tus espacios de los demás utilizando las velas flotantes. Para Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, es muy importante imprimir caracter en las decoraciones iluminando con elegancia ya sean mesas de invitados, terrazas o espacios exteriores más amplios como jardines.


Hay muchas opciones para destacar en tus decoraciones de verano pero una de ellas es iluminar los espacios con velas flotantes. Además de crear una atmosfera romántica y cálida, la elegancia de dejar flotar las velas en delicados portavelas de cristal aportan mucha distinción en cualquier evento.


Las velas flotantes están especialmente diseñadas para bailar suavemente sobre el agua. El sutil balanceo hace de la iluminación que proporcionan las velas flotanres una apuesta segura para conseguir el éxito en cualquier evento o celebración.


 


 


Pueden usarse como vaguardistas centros de mesa en los que puedes combinar las flores naturales con el agua y las velas flotantes. La naturalidad de la combinación de velas y flores hará que pasen desapercibidas y al mismo tiempo conseguiran una iluminación espectacular de una forma muy delicada.


Otra opción es utilizar cualquier fuente, piscina o estanque para llenar de luz el espacio. Esta decoración que además ilumina el espacio, no dejará indiferente a nadie consiguiendo que los invitados o comensales recuerden el evento de celebración y como no, el espacio creado gracias a las velas flotantes.


En Decoragloba, especialistas en venta de velas para profesionales, somos expertos en decorar con velas y podemos asesorate para qeu tus terrazas, jardines o eventos se llenen de atmósferas concretas para cada momento, elegantes y con una gran distinción