Decoragloba y Taller de Clo, velas y flores para una boda

En Decoragloba, especialistas en venta de velas para profesionales, seguimos trabajando para que tus celebraciones sean únicas, irrepetibles e inolvidables. Presentamos en este post un nuevo trabajo espectacular realizado en colaboración con el Taller de Clo y que consiguió vestir el espacio adecuado de velas para bodas y flores, llenando de romanticismo el día más importante para los novios.


Un nuevo trabajo en una boda donde la iluminación con nuestras velas para bodas triunfó y donde la colaboración con el Taller de Clo hizo que la decoración floral fuera el complemento perfecto que, con las velas de Decoraglobacreo una atmósfera romántica donde los novios y sus invitados disfrutaron de una velada espectacular.


Muchas veces olvidamos que la iluminación depende de cómo y dónde puede sugerir ambientes entrañables, ideales para la celebración de una boda y si además, combinamos las velas con las flores del Taller de Clo, las mesas de los invitados presentan una elegancia y estilo pocas veces logrado con otro tipo de iluminación.


 


Decoragloba y Taller de Clo, velas y flores para una boda, gracias a la colaboración perfecta con nuestro cliente, una vez más las velas decorativas de Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, se convierten en las protagonistas de la fiesta de una manera muy sutil.


La gran variedad de velas para bodas y velas decorativas hacen de nuestros productos, una apuesta segura como complementos de floriterias ya que la combinación de ambas son ideales para decorar iluminando de una forma muy original y con mucho estilo.


Visita nuestro Catálogo porque es tiempo de decorar con velas y con nuestros productos te lo ponemos muy fácil porque te los llevamos donde tis nos digas en 72 horas para que no tengas que preopcuparte de nada. En Decoragloba, ponemos luz a los sueños de mucha gente, también a los de tus clientes