Es tiempo de decorar con velas

Llega el buen tiempo y con él, las ganas por disfrutar al aire libre. Es tiempo de decorar con velas los espacios exteriores. Jardines, restaurantes con sus magníficas terrazas, hoteles...cualquier espacio es adecuado para crear un ambiente sugerente gracias a la elegancia de la iluminación con velas. Decoragloba, especialista en decoración con velas, te da los mejores consejos.


Antorchas para conseguir que la iluminación en jardines se convierta en protagonista de muchas historial en los atardeceres de verano. Velas de exterior para crear atmósferas calidas y sugerentes que trasporten a lugares distintos sin apenas darte cuenta. 


Con los portavelas colgantes cualquier evento al aire libre se transformará en una experiencia inolvidable. Suspendidos sutilmente sobre las mesas, los invitados, los comensales vivirán momentos únicos porque la gran ventaja de decorar con velas es que la iluminación se apodera del espacio dando estilo y calidez a cualquier expacio.


Velas en forma de flor para decorar con velas iluminando a la vez rincones concretos creando delicados detalles que sorprenderán a todos. La mejor manera de decorar con velas  los centros de mesa con velas flotantes que suavemente meceran las llamas acompañadas de flores naturales.


En Decoragloba, especialistas en venta de velas para profesionales, tenemos una amplia gama de productos, en nuestro catálogo, para que decorar con velas cualquier espacio, terraza, restaurante, hoteles, jardines... no suponga un problema sino todo lo contrario.


Es tiempo de decorar con velas y con Decoragloba, te lo ponemos muy fácil. Contacta con nosotros porque además podemos asesorarte para que la organización de tu evento sea todo un éxito iluminando y decorando con velas de una manera sencilla pero al mismo tiempo, vanguardista, con estilo, elegancia y mucho gusto.