Faroles portavelas, una opción elegante para iluminar eventos

La elegancia a veces es dificil de conseguir y más, cuando se trata de iluminar un evento donde la singularidad tiene que dosificarse para que la decoración pase desapercibida y al mismo tiempo, imprima en el ambiente un caracter de distinción sin que los invitados lo noten. Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, te recomienda utilizar faroles portavelas para ser elegante de una manera sutil y decorativa.


Cualquier celebración debe tener un toque de distinción que la haga inolvidable. Ahora que se acercan las bodas, con el buen tiempo, los banquetes nupciales salen al exterior para que los invitados disfruten del día de la boda al aire libre. Qué mejor opción que decorar con faroles de exterior el espacio elegido.


Con la llegada de la tarde, la luz proyectada por los faroles portavelas consigue dar un ambiente romántico que combinará de una manera perfecta con la decoración nupcial. Además, la posibilidad de suspenderlos sobre las mesas del banquete con cintas de colores, cadenas, lazos o cuerdas, hace que los faroles portavelas se convierten en el complemento perfecto de las velas para bodas.


La elegancia dependerá también de la posición donde los coloques y también como no, del tipo de faroles portavelas que elijas porque en Decoragloba, como especialistas en venta de velas para profesionales, te damos muchas opciones para que puedas decorar de una manera más clásica con nuestros faroles en madera de teka y acero, una combinación perfecta de vanguardia y clasicismo.


También puedes optar por los más modernos faroles portavelas de acero inoxidable en varios formatos que podrás colocar en escaleras o caminos para iluminar decorando a la vez los pasos nupciales o de cualquier otro evento que tengas que organizar.


Nuestro Catalogo 2015 recoje todas las propuestas que Decoragloba te oferce para que puedas iluminar decorando creando ambientes muy especiales que sin lugar a dudas no van a dejar indiferente a nadie. Consultanos todas tus dudas porque en Decoragloba, además de ser especialistas en venta de velas online podemos asesorate para que eligas la mejor iluminación y decoración para cada evento.