Making off Catálogo 2015, cuidando los detalles

Decoragloba cuida hasta el más mínimo detalle para que sus productos se conviertan en piezas indispensables a la hora de planificar culaquier evento o celebración. Como profesionales de la decoración e iluminación con velas, en Decoragloba sabemos que es muy importante ofrecer un Catálogo elegante para que vosotros, nuestros clientes, podaís elegir las mejores opciones del mercado en velas.


Nuestro Catálogo 2015 ha cumplido nuestras expectativas y la de nuestros clientes porque además de organizar toda la información para facilitar la búsqueda de cualquier producto Decoragloba, hemos querido cuidar con especial interés las imágenes con un equipo de profesionales que sin lugar a dudas, han realizado un trabajo excelente.


Decoragloba como especialista en venta de velas para mayoristas, quiere que disfrutes de este making off que muestra el trabajo realizado por el equipo de profesionales que han materializado visualmente nuestras velas online transformándolas en un impresionante Catálogo 2015 que por supuesto, puedes descargarte en la página web oficial de Decoragloba.


Descubre como lo hicimos en este vídeo: Making off DECORAGLOBA 2015 from pimpamestudio on Vimeo.


Como habrás podido comprobar, en Decoragloba, especialistas en venta de velas para profesionales, cuidamos nuestros productos hasta el último detalle. Tienes al alcance de un clic nuestras velas para bodas, nuestros elegantes faroles de exterior.


Máximo realismo para mostrar nuestras antorchas, nuestras velas para eventos, nuestras modernas velas led incluso nuestras primaverales velas de citronela.


Además, ya sabes que podrás realizar tu pedido online garantizandote una compra segura y un envío rápido y efectivo porque consultando nuestro catalogo 2015, sabrás lo que compras en todo momento para evitarte sorpresas desagradables a la hora de recibir tu pedido. En Decoragloba, lo que ves es lo que somos, especialistas en decorar e iluminar naturalmente cualquier estancia, cualquier evento, cualquier sueño