Las velas, complementos de floristerías diferentes

Cuando hablamos de decoración muchas veces nos referimos a escenificar ambientes. Da igual el espacio que sea, lo importante es que ese ambiente que creemos con una decoración determinada sea singular, cómodo, agradable y a ser posible, que destaque. Decoragloba, mayorista de velas, te recomienda las velas como complementos de floristerías para dar un toque especial a tus creaciones decorativas. Te contamos como hacerlo.


Hay muchas formas de decorar espacios. Un restaurante, un salón, un negocio, una casa, una terraza, una boda o cualquier otro evento de celebración...Cualquier espacio es susceptible de convertirse en lo que queramos siempre y cuando creemos el ambiente preciso con los elementos decorativos específicos para cada momento, cada espacio y cada ambiente. Decoragloba, especialista en velas decorativas, te propone una mezcla poco habitual pero que consigue unos resultados excelentes en decoración de ambientes. Hablamos del binomio velas y flores o plantas como complementos de floristerías ideales para conseguir ese toque especial donde tu quieras.


Hay muchas formas de mezclar estos dos productos tan diferentes. En Decoragloba somos mayoristas en venta de velas y por eso, tenemos especial cuidado en elegir siempre la mejor opción para cada momento. Los centros de mesas florales acompañados de velas huecas son espectaculares si eliges los colores adecuados. Además, puedes usar también velas flotantes para dar un toque de distinción a un ramo de flores espectacular que se convertira en un punto de atención sin duda alguna, pongas donde lo pongas. 


 


Las velas como complementos de floristerías, consiguen llamar la atención y más si además eliges una base de cristal como porta velas que te sirva tanto para sostener las velas alrededor de las flores o centros florales o bien como recipiente de agua para colocar estrategicamente velas flotantes que den movimiento a las composiciones florales.


Decoragloba aporta elegancia como especialista en venta de velas y decoración ya que todos nuestros productos consiguen esa distinción tan especial como es la luz natural de las velas que acompañadas además de motivos florales, bien sean naturales o secas, consiguen recrear ambientes estacionales ideales para cualquier estancia y época del año.


Como especialistas en crear ambientes naturales, Decoragloba te propone una última opción muy elegante que puede acompañar a los centros de mesa florales. Estamos hablando de nuestras velas florales. Lirio de agua, Dalia, Peonia o rosas en muchos colores como el complemento perfecto y con estilo para posar sobre nuestras bases de cristal o hacerlas flotar.


Ya sabes que en Decoragloba tienes lo todo lo que necesitas para conseguir decoraciones elegantes y diferentes porque somos mayoristas en venta de velas online y tenemos muchos y muy variados productos para iluminar cualquier estancia o evento que nos propongas.