Velas sin mecha, una solución práctica

Si eres de los que eliges las velas para iluminar cualquier estancia ya sea tu restaurante, tu casa o cualquier evento, Decoragloba como mayorista en venta de velas, te ofrece una solución única que además de ecológica, conseguirá que dejes de preocuparte por el estado de tus velas. Hablamos de las velas sin mecha.


Muchas veces descartamos las velas como iluminación de ambientes porque requieren continuos cuidados para que no se deformen, no ensucien sus bases o simplemente no se gasten rápidamente. En Decoragloba, venta de velas, encontrarás velas sin mecha de las más variadas formas y colores para que ese ambiente cálido que quieres crear con iluminación de velas se convierta en una opción práctica y eficaz. Todas nuestras velas sin mecha tienen paredes laterales firmes que no se deforman con el calor. La parafina permanece dentro de la propia vela evitando las sorpresivas y molestas manchas de cera en mesas, suelos y demás superficies.


Estas velas sin mecha son ideales para todo tipo de decoraciones de interiores y exteriores y, su enorme ventaja con las velas tradicionales, es que no se gastan. Si te preguntas como encender una vela sin mecha, dentro de la vela hueca, colocamos una vela de té light mini y conseguiremos que nuestras velas sin mecha se conserven igual que como cuando las compraste. No tienes que preocuparte por como recuperar una vela sin mecha. Recuerda que lo que arde de la vela no es la cera, sino los vapores que esta desprende, así que la mecha lo único que hace es de hilo conductor.


Las velas sin mecha que te ofrece Decoragloba, mayorista en venta de velas, son muy variadas siendo las velas huecas las más demandadas. Existen en muy diversos tamaños y formas, cuadradas, redondas, circulares, abombadas y en muy diferentes colores, rojas, verdes o azules para que se adapten perfectamente a la decoración circundante. Tenemos la solución para todas tus propuestas y te damos las mejores opciones. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para crear el ambiente perfecto que necesitas a la luz de las velas.