Decoragloba presenta en INTERGIFT sus nuevas velas de decoración


El año 2017 he llegado cargado de ferias y exposiciones para Decoragloba. Nuestra amplia experiencia en el sector de la decoración y la venta de velas a profesionales nos ha llevado a exponer en varias ferias los productos de nuestro catálogo, y muy especialmente las novedades que podréis encontrar este año en Decoragloba.


Tras la gran acogida en la feria Maison & Object de Paris, que se celebró entre el 20 y el 24 de enero, nos hemos dado cita del 1 al 5 de febrero en el Salón Internacional del Regalo y la DecoracióN (INTERGIFT), en Ifema, Madrid. Nunca faltamos a este evento porque apostamos por el mercado de la decoración en España y porque queremos dar a conocer y empaparnos de las tendencias del 2017. Además, para nosotros en fundamental estar en contacto directo con los grandes profesionales que tiene este sector en España. INTERGIFT ha sido un éxito, y sigue siendo un must para nosotros.


Entre los nuevos productos que hemos mostrado en estas dos ferias tan especiales para Decoragloba, destacan algunas de las nuevas velas de decoración del catálogo 2017.


Como expertos en la venta de velas y complementos decorativos para profesionales, ofrecemos diseños muy novedosos como el Totem 'Marfil' o las velas de decoración circular, tanto con texturas como la cuerda, las mariposas o las rosas y que podréis encontrar en distintos tamaños.


Pronto os iremos enseñando más novedades. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!