Portavelas de cristal, complementos con clase

Si hay algo que no pasa de moda y siempre es sinónimo de elegancia es el cristal. Por ello, en Decoragloba, especialistas en vela y accesorios par velas, contamos con un amplio catálogo de portavelas de cristal con los que dar un aire de distinción y buen gusto a tus centros de mesa o a cualquier estancia de un hogar o negocio.


En la web de Decoragloba, mayorista de velas y accesorios para velas, encontrarás una amplia selección de complementos para velas en cristal,  los complementos con más clase que podrás imaginar. Desde altos candelabros, a delicados portavelas circulares, sin olvidar las impactantes velas colgantes; en Decoragloba encontrarás todos los elementos necesarios para decorar tu hogar o negocio con distinción, clase y buen gusto.


 


A la hora de optar por el cristal como elemento principal de un portavelas hay que tener en cuenta varias cosas. La primera de ellas es que aunque nos parezca “poca cosa”, en el momento que encendemos la vela y empiezan a aparecer los reflejos en el cristal, todo cambia. Por lo tanto, cuidado con no pasarse con el número de portavelas utilizado. No existe una regla matemática sobre cuantos portavelas de cristal poner por centímetro cuadrado, pero lo más inteligente es jugar con portavelas de cristal de diferentes alturas y formas para que la decoración no aparezca sobrecargada.


En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de portavelas de cristal en diferentes formas y alturas. En nuestro catálogo encontrarás muchos ejemplos de cómo combinar los portavelas de cristal para conseguir un ambiente de distinción y buen gusto. Y tú, ¿cómo decoras con portavelas de cristal? No dudes en hacernos llegar tus fotos a través de las redes sociales.