Velas y complementos para fiestas en otoño

Llega el otoño y aunque eso significa que el frío se acerca, los amantes de la decoración y el interiorismo no podemos estar más contentos. Con el otoño vuelve un estilo de decoración único, donde priman los elementos naturales, la madera y los colores cálidos. Si eres de los que piensa que decorar un evento en esta época del año es difícil o no sabes por dónde empezar, desde Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, te damos unas pautas para conseguir que cualquier evento otoñal sea un éxito gracias la correcta utilización de velas y complementos.  


El otoño trae consigo una serie de colores únicos y naturales y diferentes materiales que hacen que un evento sea lo más bonito posible. La luz tenue de esta época hace que los eventos otoñales se inunden de una atmósfera íntima y acogedora. En los eventos de otoño puedes jugar mucho con la luz y las sombras por lo que tu mesa debería estar vestida con elementos luminosos, entre los que jamás deberías olvidar las velas.  


El otoño se caracteriza por colores cálidos como son los granates, marrones, naranjas o verdes oscuros. En Decoragloba contamos con una gran cantidad de velas, portavelas y elementos para decorar que tienen esa gama de colores tan especial y que te ayudarán a convertir a cualquier evento otoñal en un auténtico éxito.


Otro aspecto que caracteriza a los eventos de otoño es la decoración con frutas o verduras como la granada, las calabazas o manzanas que, junto a una vela maciza, protagonizan un centro de mesa perfecto. Asimismo, nunca te olvides de otros elementos naturales como las piñas o las hojas secas.


Si, por ejemplo, tu evento va a contar con un Candy Bar, no olvides decorarlo con elementos de madera, cajas vintage, ramas y cualquier otro elemento rústico que invite a un ambiente más otoñal. Acuérdate de utilizar también los faroles para velas, las guirnaldas o las rodajas de madera que darán ese toque cálido a tu mesa.


Sin duda, los eventos de otoño tienen un encanto especial con sus temperaturas suaves, su luz acogedora y los colores que transmiten nostalgia y melancolía. El objetivo de los eventos de otoño es buscar la naturalidad y aprovechar los colores y espacios que la misma estación ofrece. 



En Decoragloba, como especialistas en venta de velas para profesionales, contamos con una gran oferta de productos que te ayudarán a decorar cualquier evento otoñal para conseguir que quede en la memoria de tus invitados durante mucho tiempo.