Velas de citronela, para decorar y protegerte de los mosquitos

Si la semana pasada nuestro post trataba de las velas de exterior, esta semana vamos a centrarnos en un tipo de vela de exterior imprescindible en los meses de calor: la vela de citronella.
   
Para prevenir las picaduras de los mosquitos, de las que no nos libramos ninguno, un remedio muy conocido, y además natural, es la citronela. La citronella despide una fragancia con olor a limón que resulta particularmente desagradable para los mosquitos, convirtiéndose así en un buen repelente natural.

Para que puedas sentarte tranquilamente al aire libre, sin que sufras las molestas picaduras de mosquito, desde Decoragloba te proponemos una amplia gama de velas de citronela, que además de protegerte de los mosquitos resultan un elemento decorativo en tu jardín.

Nuestras velas de citronela contienen cera de alta calidad y citronela, mezcladas en sus justas proporciones, para tener una total efectividad. Además, nuestras velas de citronela al ser de larga duración, permiten disfrutar de las mismas durante muchas horas, dejando un olor a limón muy agradable en el jardín, y sin emitir humos molestos ni desagradables.
   
Pero además, los usos de la citronela son innumerables, porque a su uso como repelente de insectos, hay que sumarle otras propiedades. El  olor a citronela ayuda a combatir la fatiga y los estados de tristeza, reduce el dolor de cabeza y las migrañas. ¿Te animas a iluminar con citronela tu jardín?