Velas aromáticas para crear ambientes únicos

Llegas a casa, después de un día duro de trabajo, cuidando a los niños o estudiando y de repente una sensación de bienestar, tranquilidad y felicidad te invade y no puedes hacer otra cosa que sonreír e inspirar profundamente. Ese es el efecto que consiguen las velas aromáticas de Decoragloba, especialistas en velas decorativas, faroles, antorchas y complementos para la vela.


Muchos estudios han demostrado que el aroma de las velas perfumadas produce un efecto psicológico muy positivo para quienes inhalan el olor, sobre todo si estamos hablando de velas con aroma a flores. Desde tiempos inmemorables se ha utilizado la aromaterapia para desencadenar emociones felices y conseguir una sensación de satisfacción total.


En la tienda online de velas de Decoragloba encontrarás un amplio abanico de velas perfumadas para que encuentres el aroma perfecto con el que vestir a tu hogar, negocio o empresa. Además de su inconfundible olor, las velas perfumadas de Decoragloba se caracterizan por un bonito y colorido diseño, por lo que además de inundar la estancia con un delicioso aroma, te ayudará a dar un toque de color, elegancia y sofisticación.


Si eres un amante de las velas decorativas, te encantará el resultado de poner una o varias de nuestras velas perfumadas en cualquier habitación, consiguiendo un ambiente único que te permite jugar tanto con los colores como los aromas.


¿Cómo encontrar la vela aromática perfecta para ti? Pues depende de muchas variantes. Puedes elegir una vela perfumada basándote en su aroma, en su color o en el ambiente que quieras recrear con ella. Dependiendo del aroma que elijas, conseguirás un efecto u otro en quienes disfruten del olor de la vela. Si buscas un ambiente relajado te recomendamos que optes por nuestra vela en vaso azul, que emana un delicioso olor a algodón egipcio, un aroma muy suave y agradable, idóneo para negocios o empresas.


Para quienes busquen un aroma más intenso, desde Decoragloba, especialistas en velas, les recomendamos la del vaso rosa, ya que su inconfundible aroma a sandia tropical te hará hasta salivar.


Para consultar nuestra oferta de velas aromáticas y elegir la que más vaya contigo, sólo tienes que visitar nuestra tienda online y visitar el apartado de velas con fragancia.