Ideas para decorar con faroles, antorchas y porta velas

Llega el buen tiempo y con él nuestros ojos sólo miran en una dirección: hacia terrazas, jardines y cualquier estancia exterior en el que poder disfrutar del buen tiempo. Si quieres conseguir un ambiente acogedor también en el exterior, tus mejores aliados serán los faroles, la  antorchas y los porta velas.


Lo bueno de decorar con faroles o antorchas es que conseguirás crear un ambiente cálido que te ayudará a relajarte y a disfrutar aún más de cada segundo que pases a la luz de las velas. Eligiendo el farol adecuado, puedes dar un toque cálido, elegante y romántico a cualquier rincón del jardín, terraza o patio y cuando acabe el verano puedes reutilizarlos para decorar cualquier espacio interior, ya que los faroles son tendencia todo el año.


Para conseguir un estilo romántico, lo mejor son los farol de cristal con velas macizas en su interior. Por regla general, los faroles suelen ir acompañados por velas macizas de color blanco o crudo, pero los más atrevidos pueden apostar por velas doradas, plateadas o rojas.


Por su parte, si buscas un ambiente más rústico o campestre, en la tienda online de Decoragloba, especialistas en velas decorativas, faroles, antorchas y complementos para velas, encontrarás unos faroles que combinan cristal con cuerda que quedarán ideales en cualquier jardín o terraza.


Para los más clásicos, en nuestra web de venta de velas al por mayor encontrará también faroles de cristal o de acero, con los que conseguirás dar un toque de elegancia y distinción a cualquier rincón.


Pero no sólo de faroles viven los jardines y terrazas. Las antorchas también son una opción para decorar espacios exteriores, siempre que la superficie de la misma lo permita. Decora grandes espacios exteriores con antorchas para crear caminos perfectamente iluminados con los que conseguir una atmósfera cálida y muy acogedora.


Por la noche, no hay ningún objeto decorativo equiparable a las velas. La luz de una vela consigue crear un ambiente mágico y romántico que gusta a todo el mundo. Apuesta por los faroles, antorchas y porta velas si quieres disfrutar de la luz de las velas en el exterior y deja que la primavera inunde tus terrazas y jardines.