Velas de exterior, el complemento perfecto para el jardín

Decorar con velas un ambiente otorga grandes posibilidades de recrear  atmósferas especiales, más aún si se trata de ambientes exteriores. Por eso, en nuestra empresa de venta de velas, Decoragloba, vamos a hablarte de nuestras velas de exterior. Nuestras velas están especialmente realizadas para estar en ambientes exteriores: son de alta calidad, tienen un óptimo quemado, son de larga duración, tienen forma cilíndrica, circular o cuadrada, y lo que más importa, al ser velas de exterior,  son resistentes al viento, que tan desafortunado puede llegar a ser en una decoración exterior.

Las velas de exterior realzan un jardín, una piscina, o simplemente, la entrada a una vivienda. Ese juego de luces y sombras, de siluetas diluidas, de contornos desmarcados, dan un aire elegante, sofisticado e intimista a la decoración exterior.  Con las velas de exterior conseguirás dar una acogedora bienvenida a tus invitados, pero también, hacerlo sentir en un ambiente único e íntimo, si las usas para decorar tu jardín o terraza.

Las velas de exterior ofrecen un montón de posibilidades, pueden: enmarcar un camino, iluminar unas escaleras, decorar una piscina, o marcar especialmente un punto de atención. Además, puedes jugar con sus formas y tamaños, haciendo una bonita composición.

Algo a tener muy en cuenta, es que si deseamos decorar ambientes exteriores con velas debemos recordar que, al igual que  si se tratara de ambientes interiores,  previamente debemos estudiar el espacio y los objetos de los que disponemos, tanto para acompañarlas como para utilizarlos de soporte. Y por supuesto, es necesario prevenir la cercanía con objetos que pueden ser peligrosos cerca de una llama como cojines, cortinas...y cualquier tipo de textil que esté cerca de la vela.

Las velas de exterior son imprescindibles para decorar tu jardín. Y tú, ¿Cómo vas a decorar tu jardín este verano?.