Las velas huecas, imprescindibles en tu decoración

Las velas huecas o fanales son perfectas para dar un toque elegante a la decoración. En Decoragloba tenemos fanales con mecha o sin mecha, con forma circular, cuadrada, cilíndrica, e irregular, y en una gran variedad de colores.


Tenemos una extensa colección de diseños para todos los gustos que puedes ver en nuestra web. Pero, además de la variedad de tamaños y colores, nuestras velas huecas están elaboradas con las mejores materias primas del mercado.


Los fanales son capaces de transformarse en una lámpara de cera iluminada con los propios destellos que provoca la vela interior, logrando un ambiente único, acogedor y mágico.


Pero, aparte del delicado encanto que aporta su luz tenue, las velas huecas se convierten en un elemento más de la decoración, ya que ellas por sí solas otorgan elegancia y estilo a cualquier ambiente, ya sea de interior o exterior. Gracias a su iluminación y sus diseños, los fanales renuevan los espacios transformándolos en ambientes cálidos, relajantes y acogedores.


Y debemos sumar a su intimista luz y al hecho de ser un objeto imprescindible en la decoración, su duración, ya que perduran para siempre. Las velas huecas no se consumen, aunque sean de cera, sólo la vela interna.


Son ideales, porque queman sin humo. Al arder, las paredes lateras se mantienen firmes y la parafina no se derrite, no mancha la superficie donde está colocada, ni hay riesgo de que se apague o queme alrededor.


 


¿Tienes ya una vela hueca preferida?