Antorchas para bodas

Llega el buen tiempo. Mayo es el mes por excelencia de las bodas. El buen tiempo hace que muchas parejas se animen a elegir un lugar al aire libre para celebrar el día más feliz de sus vidas. Pero tan importante es encontrar el lugar adecuado como decorarlo e iluminarlo. Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, te recomienda sus antorchas para bodas para crear el ambiente perfecto.


Llega el día y todo debe estar preparado. Los novios han confiado en que podrán contar con un lugar muy especial para que sus invitados se encuentren cómodos en la celebración más importante de sus vidas. El evento hará que caiga la tarde sobre los comensales y todo debe estar previsto sobre todo, la iluminación.


La decoración de un espacio al aire libre es complicada. Iluminar con acierto se convierte en todo un reto porque tanto la tarde como la caída del día van a requirir una iluminación tenue a la vez que poderosa para que el banquete de bodas y su posterior fiesta, sean inolvidables tanto para los novios como para todos los invitados.


Decoragloba, especialista en venta de velas para profesionales, te propone acompañar el atardecer con antorchas para bodas. Un recurso perfecto que complementará glamurosamente tu decoración nupcial y creará un ambiente romántico perfecto para la celebración del enlace.


Las antorchas para bodas de Decoragloba imprimen no solo estilo propio sino que además aportan con naturalidad una elegancia no solo en el recinto elegido para dar vida al banquete de bodas sino también a rincones o espacios especialmente importantes que necesitan ser destacados con distinción, es el caso de la iluminación del camino nupcial por donde harán su entrada los novios.


En nuestro catálogo 2015 online podrás encontrar la gran variedad de antorchas para bodas que Decoragloba pone a tu disposión para que puedas optar por la que mejor se adapte al espacio al aire libre elegido por los novios. Desde las vanguardistas antorchas circulales hasta las más modernas antorchas cilíndricas y las elegantes antorchas triangulares que junto a sus soportes en acero inoxidable, te garantizan una iluminación cálida y romántica para la celebración de un banquete nupcial.