Decoragloba colabora con “La Voz Kids”

Desde Decoragloba os queremos contar, que hemos realizado una colaboración muy especial para nosotros. Esta colaboración ha sido con el talent show "La Voz Kids". En Decoragloba hemos participado con nuestras velas decorativas en la gala final, en la que María Parrado ha salido vencedora.


Mientras María cantaba 'Lucía', una canción de Joan Manuel Serrat, acompañada al piano, nuestras velas tintineaban al ritmo de la dulce voz de la gaditana. La armoniosa voz de la pequeña María, junto con el escenario iluminado con la tenue luz de las velas, convirtieron el plató en un lugar lleno de sentimiento y emotividad.


Y fue, gracias a la interpretación de esta canción con la que María conquistó a todo el público y a los "coaches".
María se impuso en la final a Raúl Vidal El Balilla y a Triana Sánchez, y conquistó así un premio que incluye una dotación de 10.000 euros para una beca de formación.


Los tres concursantes llegaron a la final por elección de sus entrenadores, Malú, Rosario Flores y David Bisbal, que tuvieron que seleccionar a un finalista de entre los de cada uno de los equipos, que habían llegado a esta última jornada del programa. Es decir, cada equipo contaba desde el principio con quince niños, batalla tras batalla, han ido quedando menos, hasta que al final se ha quedado uno de cada equipo. Y en esta última batalla ha salido victoriosa María.


Desde Decoragloba queremos felicitar a la ganadora, de forma especial, y a todos los niños y niñas que han participado en el concurso, y si lo deseas te invitamos desde aquí mismo a que veas la actiuación de María y ....... nuestras velas.


Pincha EN ESTE ENLACE y verás la canción final de María.