Velas florales para decorar con clase

Cuando tenemos que celebrar un acontecimiento estamos pendientes de muchos detalles y uno muy importante es la decoración de las mesas o la iluminación de la estancia en la que va a tener lugar. Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, dispone del complemento perfecto para que tus eventos se distingan por su elegancia y estilo, hablamos de las velas florales.


Una mesa de celebración debe tener detalles que además de decorar, impriman al espacio un toque de frescura, naturalidad y elegancia. Si además, conseguimos que estos detalles sean útiles, mucho mejor. Las velas florales que dispone Decoragloba, venta de velas, en su nuevo Catalogo 2015, tienen todas estas características. Son una apuesta segura para conseguir que tus eventos se conviertan en todo un acontecimiento.


Mucha variedad y colores en las velas florales de Decoragloba para elegir la más adecuada para cada ocasión. Desde las tradicionales velas florales rosa en colores rojo, marfil, rosa, marrón con distintos tamaños que siempre combinan en cualquier mesa y con cualquier complemento, hasta las novedosas velas florales Lirio de Agua en azul, rojo, naranja y blanco.


Pueden utilizarse como complementos estilosos de centros de mesa complementando otro tipo de velas o incluso elementos naturales como flores, hojas o piñas. El realismo con que están hechas las velas florales de Decoragloba, venta de velas online, garantizan una elegancia propia de los eventos de alto standing más importantes y vanguardistas. 


Vestir una mesa con las velas florales imprime a tu evento un estilo y calidez propias de la más alta clase. Puedes combinar las velas florales lirios de agua con las velas florales dalia en colores amarillo, azul y verde. Añadir tambien las espectaculares velas florales peonia en violeta, gris, blanco o marfil y el éxito está asegurado.


Decoragloba, especialistas en decoración con velas, ha querido ofrecer una gama de colores en todos sus modelos de velas florales muy combinables entre si para poder realizar verdaderas obras de arte con los centros de mesa y poder ofrecer a los invitados a cualquier evento que organices, una puesta en escena perfecta para que tanto la decoración como la iluminación se conviertan en elementos inolvidables  y de una gran belleza y elegancia. Visítanos y te asesoraremos para conseguir una decoración con velas perfecta.