Velas Led, complemento de la luz de velas

Muchas veces necesitamos iluminar un rincón o una parte de nuestra estancia que queda en penumbra, otras veces queremos añadir a la luz calida de las velas un complemento que realce la luz natural y para ello, Decoragloba, mayorista en venta de velas, te propone el accesorio ideal, las Velas Led. Una solución practica que complementa a la perfección la iluminación de las velas.


Decoragloba, como mayorista de venta de velas, es consciente que cada cliente es un mundo y que en la diversificación de los productos, está el éxito. Por eso, hemos querido incorporar a nuestros productos las velas led como complemento a nuestras velas y accesorios. Parecía que todo estaba inventado en cuanto a velas y decoración se refiere pero no es así. Entre nuestros productos más demandados, las velas, incluimos las velas led en tres formatos que resultan ideales para complemetar o reforzar la iluminación tradicional de las velas. Una iluminación agradable y cálida que puede realzar de una manera cálida cualquier ambiente.


En formatos maxi, mini y sumergible, nuestras velas led son ideales para colocarlas en nuestro muchos y variados porta velas de cristal, siendo este un complemento muy elegante que podrás colgar y controlar a traves de un pequeño mando a distancia en el formato Vela Tea Light Maxi Led.


Podrás programar y controlarlo todo con el mando a distancia tanto que se apague en un tiempo determinado como cambiar su color, bajar y subir la intensidad o simplemente controlar el encendido y el apagado.


Por otra parte, Decoragloba, mayorista de venta de velas, presenta también la versión Vela Tea Light Sumergible Led. Una vela Led ideal para decorar jarrones aportando no solo elegancia a la iluminación de estancias sino novedad y sorpresa al ambiente. Y también para acoplar a nuestros accesorios para velas como las esferas de lágrimas de cristal o incluso en faroles pequeños, tenemos entre las velas led, las Velas Tea Light Mini, con parpadeo real que imita a la perfección la luz de la llama de las velas tradicionales. Por su pequeño tamaño pueden colocarse en muchos accesorios porta velas.


Las ventajas que ofrecen las Velas Led son muchas. Son ideales y fáciles de usar en cualquier estancia ya sea un dormitorio, salón, una entrada o vestíbulo, un restaurante; incluso pueden usarse a ras de suelo para iluminar pasillos, rincones e incluso jardines. Ideales para eventos como bodas o comuniones. Se convierte en una iluminación muy conveniente para restaurantes, discotecas, clubs o spa por su transmisión de la luz cálida y acogedora. Decoragloba, mayorista en venta de velas, te ofrece las mejores soluciones para iluminar todos los ambientes.