Decora tu boda con velas

Con la primavera empieza el “tiempo” de bodas, y es que, muchas son las novias que eligen casarse cuando llega el calor. Desde Decoragloba, queremos dar a estas novias, seguramente hechas un manojo de nervios, algunas ideas para decorar una parte muy importante de la ceremonia: el pasillo. El pasillo es una parte fundamental, ya que es donde los novios van a lucirse en todo su esplendor, y por tanto, debe estar muy bien decorado. Pero también, tiene un significado más profundo: el cambio de un estado civil, los novios entrarán como solteros y saldrán como casados.


Desde Decoragloba animamos a la novia a que sea parte fundamental en la elección de la decoración. Tiene que hacerla decorando las filas, el suelo y las sillas para que coincidan con su estilo y el tema de su boda. Nosotros vamos a proponerle varias decoraciones con velas decorativas. Pero hay que partir de un punto muy importante, saber las medidas entre los bancos, no sea que no haya suficiente espacio de pasillo, aunque, ese problema lo solucionan colgando los adornos. Si no hay problemas con la anchura, algunos trucos para la decoración son: En el pasillo, puedes disponer pétalos simulando una alfombra, o si no te quieres arriesgar mucho a una caída, poner pequeños grupos en los laterales con velas. Poner ramos de flores en las sillas en los bordes del pasillo con un lazo bonito y que tenga efecto de caída y fluidez.


También, se pueden poner faroles en el borde del pasillo. Los faroles emiten un resplandor cálido que crea un ambiente de intimidad. Los faroles pueden estar colgados o en el suelo, de las dos formas admiten muchas combinaciones: cintas bonitas, pétalos, ramitas verdes… Las velas en distinto tamaño también son una buena elección. Desde Decoragloba esperamos que pongas algunos de estos trucos en práctica, y te animamos a que apuestes por las velas el día de tu boda.