Velas florales

Peonías y rosas, velas florales que pueden llenar de naturaleza y alegría una decoración. Nuestras velas florales juegan con distintas tonalidades para que puedan combinar mejor con cada decoración. Rosas, rojos, violetas, marfiles y grises desprenden en cada uno de sus pétalos elegancia y estilo.

Las velas florales son ideales para la decoración del hogar, pero también sirven como velas para bodas, velas para fiestas o eventos, e incluso, velas para restaurantes. Las velas florales son la mejor elección para cualquier tipo de celebraciones, ya que ofrecen un aire personal, romántico y único. Las velas florales siempre sorprenden por su elegancia y originalidad.

Elegir velas florales para una iluminación natural, es optar por la alegría y el colorido de las flores, pero combinada con la delicadeza de una vela. Escoger velas florales es llevarte un pedacito de la naturaleza a tu rincón favorito.

En Decoragloba  podrás comprar velas online dentro de una gran selección. Aparte de las velas florales, también podrás encontrar velas macizas, velas huecas, velas flotantes, velas de exterior, velas de cristal, faroles, antorchas, entre otras muchas opciones.

En Decoragloba, velas online, con nuestro amplio conocimiento y experiencia en el diseño de ambientes especiales para todo tipo de eventos, nos ponemos a tu servicio, para que puedas crear esa atmósfera especial, que te cautivará tanto a ti, como al resto de tus invitados.

¡Llena de flores tu decoración, haz tu propia decoración con velas!