Velas para invitados

¿Tienes un dilema sobre qué puedes regalar a los invitados a tu boda? Las velas muchas veces pueden pensarse para una boda como adorno en la ceremonia o como centro de mesa. Las velas para bodas iluminan la decoración con un aire cálido, romántico y sutil. Pero en este post no queremos hablaros de las innumerables combinaciones que ofrecen las velas para bodas, sino, que queremos hacerlo como un “gracias” a los invitados por participar en ese día tan importante para vosotros, como un obsequio a los invitados.


Puedes regalar velas para invitados que combinen con los colores de la decoración de vuestra boda, o también, con la temática que hayáis elegido. Podéis personalizarlas al gusto de cada invitado, ya sea bien, por el color o el aroma que le gusta, o personalizando con su nombre el envoltorio.


Las velas para invitados son un obsequio lleno de estilo y sencillez, que ofrece un montón de posibilidades. Es un regalo lleno de encanto, que vuestros invitados agradecerán, ya que aportará  elegancia y color a cualquier rincón de sus casas.

Recuerda que en Decoragloba puedes comprar velas online, y ofrecemos el mejor precio ya que somos una empresa mayorista de velas.