NUEVAS FRAGANCIAS DISPONIBLES CALMA Y AL PIE DEL LIMONERO

Llevábamos meses anunciando con ilusión nuestras dos nuevas fragancias Calma y Al Pie del Limonero y, por fin, ¡podemos decir que ya están disponibles! Forman parte de la Colección Identity Mediterráneo, nuestra colección más icónica que representa la esencia mediterránea de Decoragloba. Reúne los aromas de paisajes mediterráneos, escenarios de las vivencias de María, para que podamos viajar a ellos a través del sentido del olfato. ¿Dónde nos transportarán estas dos nuevas fragancias? ¡Descúbrelo!


 


Fragancia Calma


 


Esta fragancia se inspira en el mediterráneo rural, donde se disfruta de la vida de manera más relajada y consciente. Un marco donde el tiempo transcurre más lentamente y nos hace apreciar más que nunca su valor. Nos envuelve con aromas a plantas naturales mediterráneas y esparto, características del ambiente rural, con el toque dulce de la fruta de los perales, para recrear esa atmósfera de calma absoluta y desconexión. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una escapada rural en su propio hogar? Descubre Calma, su aroma dulce y embriagador y la sensación de tranquilidad que transmite.


 


Fragancia Al Pie del Limonero


 


Al Pie del Limonero es una fragancia cítrica, refrescante y vibrante. Es el soplo de aire fresco en un día caluroso. Es revitalizante y enérgica, llena el ambiente de positividad y vivacidad de aromas. Inspirada en otro paraje mediterráneo por excelencia, agradable en cualquier época del año, pues evoca los aromas que te envuelven al pie del limonero, como su nombre bien indica. El limón de Murcia, como nota protagonista, se funde con un corazón aromático de romero, madera de cedro y un toque embriagador de vetiver. Descubre esta fragancia con personalidad que crea un ambiente memorable y agradable que no dejará indiferente.


 


Las fragancias Calma y Al Pie del Limonero están disponibles en velas aromáticas al por mayor, mikado bouquet y ambientadores de hogar en spray. Por supuesto, también disponemos de repuestos para ambientadores mikado. Somos fabricantes de velas aromáticas y fragancias del hogar, te ofrecemos los mejores productos para tus eventos, e-commerce y tienda física. Si tienes cualquier duda acerca de nuestras fragancias del hogar o nuestros productos decorativos, no dudes en contactar con nosotros.