Decoragloba estará presente en Maison&Objet 2023


Decoragloba ha confirmado su asistencia a la próxima edición de Maison&Objet, del 19 al 23 de enero de 2023 en París. La feria internacional para profesionales, que tiene lugar en el centro de exposiciones Paris-Nord Vallepinte, y está dirigida a todas las empresas relacionadas con el sector hábitat y diseño de interiores de gama media, media-alta y alta.


Decoragloba sorprenderá a los asistentes con una nueva presentación, una escenografía que rompe con lo visto en otras ediciones, con un enfoque más moderno que potencia su ya consolidada esencia natural y sofisticada. ¡No dudes en visitar su stand para admirar su transformación!


Maison&Objet 2023 será una nueva oportunidad para conocer y sentir en directo las fragancias de Cortell, la nueva marca premium de fragancias del hogar decorativas. Hasta el momento exhibida únicamente en eventos para profesionales. El recipiente decorativo de cada vela, difusor mikado y ambientador spray es de cerámica y está hecho a mano, por lo que cada ejemplar es totalmente único. Se fabrican uno a uno, sin prisas, con mucho mimo…valores intrínsecos en su filosofía. Una vez terminada la fragancia, ésta se podrá reponer con repuestos de difusor mikado o, el propio recipiente, podrá utilizarse como una pieza decorativa distintiva u otorgarle un nuevo uso: joyero, jarrón…gracias a sus elegantes líneas y la resistencia y tratamiento de sus materiales.


Por supuesto, también expondrán las distintas Colecciones de fragancias de Decoragloba Fragrance. Ven a conocer las dos nuevas fragancias de Identity Mediterráneo: Al Pie del Limonero y Calma. La primera, promete una atmósfera refrescante, vibrante y cítrica. La segunda, por el contrario, crea una atmósfera dulzona y serena. Estas fragancias estarán muy pronto disponibles para su compra en su página web www.decoragloba.com. Por otro lado, los visitantes también podrán descubrir una exquisita selección de productos decorativos relacionados con las velas (faroles, velas macizas, portavelas y accesorios).


El tema de esta próxima de edición de Maison&Objet es ¡Cuídate! (Take care!). Expresa la necesidad real de cuidar de uno mismo, de nuestra salud mental y física, del planeta y de cuidar nuestras acciones y habilidades. Decoragloba y Cortell comparten esta ética, cuidando sus procesos de fabricación y envío, para cuidar del medio ambiente y aportar mayor bienestar a sus clientes y sus hogares con productos naturales y de calidad, utilizando materias primas naturales y reutilizables.


Decoragloba vuelve con más ganas si cabe a esta cita parisina ineludible para el sector de la decoración y el diseño. ¡Nos vemos pronto!