¿Conoces nuestras novedades?

 


El pasado mes de septiembre presentamos en exclusiva, en las ferias de Maison&Objet e Intergift, las novedades que muy pronto podrás encontrar en nuestra web. ¿No pudiste asistir? ¡Te las contamos!


Sumamos dos nuevas fragancias a nuestra colección Identity Mediterráneo. La primera colección que creamos en Decoragloba, compuesta por fragancias que despiertan sensaciones y recuerdos de nuestra niñez. Inspirada en una serie de paisajes mediterráneos, escenarios de nuestras vivencias de la infancia más queridas. Y que seguro todos hemos visitado y disfrutado alguna vez, creando nuestros propios recuerdos. Nuestras nuevas fragancias “Al Pie del Limonero” y “Calma” estarán disponibles muy pronto en nuestra web.


La segunda novedad es que GRUPO GLOBA DG SLU ha creado una nueva marca: Cortell. Este proyecto, independiente a Decoragloba, es una obra maestra de las fragancias del hogar.


“Lo sencillo es hermoso” representa la esencia de Cortell, pues combina sencillez, alta calidad, sostenibilidad y el gusto por lo bien hecho. “Menos es más” o, mejor dicho, lo es todo. El proceso de trabajo que hay detrás de cada fragancia es totalmente artesanal, sin prisas y mimado para cada cliente, obteniendo una pieza decorativa única y auténtica. La filosofía de marca de Cortell huye de un mundo liderado por las prisas y el consumismo, del “usar y tirar para volver a comprar”. Atiende al “Mundo Slow”, donde el tiempo tiene un gran valor y se disfruta de la vida de manera consciente, pausada, para respirar y disfrutar del momento. ¿Te gustaría saber más sobre Cortell?


Permanece atento/a, ¡muy pronto en nuestra web!