Decoragloba en Maison&Object 2022 - Stand D85 Pabellón 5A

 


Decoragloba, empresa española de decoración y fragancias del hogar artesanales, volverá a Maison&Object en París, en el centro de exposiciones Paris-Nord Vallepinte del 8 al 12 de septiembre de 2022 en el Stand D85 Pabellón 5A. La feria de la decoración reservada a profesionales, un verdadero punto de referencia de la decoración, la creación y el diseño.


Decoragloba regresa a Maison&Object para presentar en exclusiva sus últimas novedades y novedosas creaciones. Además de un nuevo concepto que marcará un antes y un después en la historia de Decoragloba y que espera cautivar a los asistentes y amantes de “l’art de vivre”. Un proyecto propio en el que ha estado trabajado este último año y en el que ha depositado toda su ilusión, mimo y especial atención a cada detalle.


Entre los más de 3000 expositores de todo el mundo, Decoragloba presentará, con su escenografía y estilo característico, su forma viajar de forma sensorial mediante sus característicos aromas y de despertar sensaciones a través de la iluminación natural.


Decoragloba vuelve con la alegría de volver a encontrarnos, con ganas de inspirar y de sorprender en esta feria que concentra talento, decoración y estilo para decenas de miles de profesionales.


SOBRE DECORAGLOBA


Empresa de Valencia, España, que ofrece un servicio de venta al por mayor para profesionales y fabricación propia y artesanal de fragancias para el hogar en distintos formatos con materias primas naturales.


Su colección, Decor&Style, se compone de una selección de productos decorativos tendencia relacionados con las velas. Decoragloba Fragrance, es su exquisita colección de fragancias decorativas para el hogar, que ofrece distintas experiencias y viajes a través de los sentidos. Sus colecciones permiten crear espacios con personalidad, tanto a nivel visual, como a través del aroma.


Vende sus productos en diferentes tiendas y negocios exclusivos en España y en el extranjero. Tiene presencia en países como Portugal, Francia, Austria y Alemania. Sigue trabajando para ser estar cada día más accesibles para sus clientes de todo el mundo.


www.decoragloba.com