¡Volvemos a Intergift! Septiembre 2022

 


Ven a visitarnos del 14 al 18 de septiembre en IFEMA, Madrid.


Decoragloba regresará, por segunda vez este año, a Intergift, la Feria Internacional del Regalo y Decoración por excelencia para profesionales. En el Pabellón 5 Stand A02, se podrá conocer las sorprendentes novedades y oler in situ las fragancias de Decoragloba.


En febrero de 2022, Decoragloba presentó la que era, en aquel momento, su última colección de fragancias del hogar: Portugal Experience. Un viaje para surcar las aguas, embriagarse del perfume de los jardines y respirar la esencia de las calles empedradas de Portugal. Una nueva experiencia de viaje a través del olfato.


En esta edición, Decoragloba asistirá a Intergift para presentar sus últimas novedades y recientes creaciones, además de un nuevo concepto que marcará un antes y un después en la historia de Decoragloba. Un proyecto propio y ambicioso en el que se ha depositado mucha ilusión, mimo y especial atención a cada detalle durante este último año. Decoragloba espera sorprender y cautivar a los asistentes y amantes de la decoración.


Como cada edición, Decoragloba presentará, con su estilo característico y escenografía, sus exquisitas colecciones de fragancias decorativas para el hogar y su colección de productos decorativos tendencia que despiertan sensaciones con la iluminación natural. Una oferta completa para decorar y armonizar espacios, tanto a nivel visual, como a través del aroma. Todos los elementos que un negocio pueda necesitar para sus espacios, organización de eventos u ofrecer un producto especial para sus clientes, perfecto para regalo o para autocuidado.  


El equipo de Decoragloba vuelve con ganas de encontrarse de nuevo con sus clientes, brindar inspiración y presentar personalmente sus últimas novedades a miles de profesionales que concentra esta cita imprescindible que además celebra su 40ª aniversario. ¡Nos vemos en Septiembre!