FRAGANCIA SOMBRAS DE AZAHAR

 


“Con la primavera, nuestros campos se tiñen del blanco característico del azahar y los paseos entre los naranjos se vuelven todavía más maravillosos. Los naranjos en flor son el resumen de un modo de vivir. Momentos para andar más despacio, disfrutar del tiempo con calma, de espera hasta ver los frutos de la próxima temporada. Al oler la fragancia, cierro los ojos y me transporto al campo, a mi infancia, puedo sentir la brisa impregnada con su dulce aroma al atardecer y llevo flor de azahar adornando mi cabello…florece de nuevo la felicidad, calidez y serenidad de todos esos momentos.” – María.


Sombras de Azahar es una de nuestras fragancias perfectas para la temporada Primaveral. La flor del naranjo, unida a notas cítricas, clavo y miel componen el corazón de esta nota refrescante que nos traslada por las andanzas de los campos de naranjos del mediterráneo español en los meses de marzo a abril. Esta fragancia cautiva, tanto a los amantes de los aromas florales, como a los que prefieren los aromas dulces.


Esta fragancia del hogar, forma parte de nuestra Colección Identity Mediterráneo. Home fragrances que nos transportan a paisajes representativos de nuestra esencia mediterránea. Nuestro perfume del hogar Sombras de Azahar, te hará experimentar las deliciosas sensaciones de la primavera todo el año. Una combinación sofisticada de notas aromáticas que dotará de personalidad tus espacios y el hogar de tus clientes.


Descubre Sombras de Azahar en los diferentes formatos para aromatizar: vela perfumada, difusor mikado y ambientador en spray. También disponemos de recambio de ambientador mikado para disfrutar de la fragancia más tiempo y con menos residuos y desperdicio.


Te invitamos a descubrir nuestro catálogo Decoragloba Fragrance completo, donde encontrarás todas las fragancias que componen Identity Mediterráneo, además de la Colección Experiences, que te transportará a los paisajes de distintas partes del mundo. Descubre el Universo Decoragloba y viaja a través de los sentidos.