DECORAGLOBA en Intergift 2022

Ven a vernos del 2 al 6 de febrero en IFEMA, Madrid.


Decoragloba volverá a estar presente en Intergift, la Feria Internacional del Regalo y Decoración. Un espacio de referencia para todos los fabricantes y distribuidores del sector. En Decoragloba no paramos, queremos estar cerca de todos nuestros clientes y presentarles nuestras novedades en esta cita ineludible.


Ven a conocer, oler y sentir las tres fragancias del hogar que componen nuestra nueva Colección Portugal Experience. Una nueva experiencia, al más puro estilo Decoragloba, para descubrir Portugal a través de los sentidos gracias a los aromas naturales y culturales de este bello y nostálgico país. Ahora podrás explorar Portugal más allá de lo que cuentan los ojos, sumergiéndote en el entorno mediante el olfato y sin necesitar ningún medio de transporte.


En Decoragloba, seguimos ampliando nuestra exclusiva y sofisticada línea de fragancias, formada por las colecciones: Identity Mediterráneo, África Experience, Japón Experience, Grecia Experience y Portugal Experience. Perfumes del hogar con personalidad y matices únicos que representan fielmente los aromas de estos lugares, para que puedas viajar a ellos e incluso a tus recuerdos a través de la memoria olfativa. 


Fragancias inspiradas en culturas milenarias llenas de sabiduría y armonía, como Japón Experience y Grecia Experience. Los aromas exóticos y ancestrales de África Experience. La esencia mediterránea representada por los olores de los paisajes más característicos en Identity Mediterráneo. Y el perfume de las calles empedradas y jardines de Portugal recogidos en Portugal Experience.


Como empresa referente en el sector de la decoración, contaremos también con elementos de decoración de nuestro catálogo Decor&Style, diseñados para crear sensaciones únicas mediante la iluminación natural e inspirados en las tendencias actuales.


Continuamos nuestro viaje, sumando nuevas experiencias. Te esperamos en Intergift para recorrer juntos los próximos pasos.
Ven a visitarnos en el Pabellón 5, Stand 5E10 del 2 al 6 de febrero de 2022 en Madrid. ¡Hasta pronto!