FRAGANCIA DESCANSO EN LA HIERBA

“Viajo en busca de sensaciones que me hagan sentir viva, para luego volver a casa y poderlas recordar. Extender una manta en la hierba recién cortada, tumbarme y cerrar los ojos. Respirar profunda y relajadamente, disfrutando de ese aroma fresco y familiar, mientras diferentes recuerdos aparecen en mi mente. Revivir esa sensación de felicidad que me producen, mientras acaricio con una mano la hierba y siento el rocío en mi piel. Repetir esa acción hasta sentir que me quedo dormida, con una sonrisa dibujada en el rostro y una sensación de profundo bienestar. Y permanezco así durante horas, descansando, en un estado de ensueño del que no quiero despertar.” - María.


Descanso en la Hierba es nuestra fragancia del hogar que te trasladará a sensaciones relajantes y de tranquilidad. Recoge los aromas de una mezcla de flores y plantas como rosas, claveles y salvia española que, combinadas con notas de bálsamo, crean un ambiente sereno e invitan al descanso. 


Una fragancia fresca, mediterránea, fiel a las sensaciones que transmite un campo de hierba recién cortada. Recuerda al verano, a las piscinas y a los jardines. A momentos de paz y meditación. Recrea la sensación de estar al aire libre, en la naturaleza más terrenal, sin salir del hogar. Inundando con su aroma la estancia donde decidas colocarla.


Descanso en la Hierba forma parte de nuestra colección de fragancias del hogar Identity Mediterráneo. Perfumes para el hogar que nos recuerdan a paisajes característicos de nuestra esencia mediterránea. Aromas disfrutados tanto en nuestra infancia, como en la actualidad, y que nos hacen revivir nuestros recuerdos más felices y placenteros. Desplazarnos a distintos lugares, e incluso viajar en el tiempo, a través del sentido del olfato es la propuesta de Decoragloba Fragrance. Ofrece a tus clientes un producto con un aroma con carácter, cargado de matices únicos, con el que dotar su hogar de personalidad y estilo.


Presentamos todas nuestras fragancias de hogar en diferentes formatos: ambientador mikado, ambientador spray, velas aromáticas y repuestos de mikado. Para que tus clientes puedan seleccionar el formato de fragancia que mejor se adapta a ellos, a su hogar y a su estilo de vida.


Descubre nuestro catálogo Decoragloba Fragrance, donde encontrarás nuestras diferentes colecciones: Identity Mediterráneo, África Experience y Grecia Experience. Este verano, ofrece a tus clientes un viaje a través de los sentidos o un recuerdo ofaltivo de las vacaciones disfrutadas.