FRAGANCIA BAJO LA HIGUERA

“Capto la esencia de allá donde voy, para llevarla siempre conmigo. El olor a higuera me acompaña desde que era pequeña. Puedo recordarlo en los paseos de mi infancia por los jardines de mi casa, cuando la higuera se convertía en mi refugio en los días calurosos y disfrutaba sus frutos dulces y verdes recién cogidos, bajo su coraza de hojas y su envolvente aroma.” - María.


 


Bajo la Higuera es nuestra fragancia que evoca un mosaico de aromas encontrados en un jardín de la mediterránea. La intensa esencia de higuera, se combina con plantas de buchu y cliclamen, junto con notas de cedro y ámbar que perduran en el fondo de la esencia.


 


Una fragancia terrenal, dulce y envolvente, que aportará personalidad a todo hogar y creará una atmósfera confortable de ensueño. 




Bajo la Higuera forma parte de nuestra colección de fragancias del hogar Identity Mediterráneo.


Fragancias que nos trasladan a paisajes conocidos, a recuerdos de nuestra infancia, a aquellas sensaciones que queremos evocar y volver a sentir. Viajar en el tiempo y revivir ciertos momentos de nuestra vida a través del olfato. 


 


Descubre nuestro catálogo Decoragloba Fragrance, donde encontrarás nuestras diferentes colecciones de Fragancias para el hogar: Identity Mediterráneo, África Experience y Grecia Experience. Este verano, ofrece a tus clientes un viaje a través de los sentidos.