Decoración para reducir la huella de carbono

¿Sabes qué es la huella de carbono? ¿Sabías que una decoración eco-friendly ayuda a reducirla? En este artículo, hablaremos de este tipo de decoración, de qué es la huella de carbono y de su importancia.


La huella de carbono es un indicador ambiental que señala la cantidad de gases de efecto invernadero (GEI) que genera cada empresa, persona, bien o servicio. 


Calcular nuestra huella de carbono y el impacto ambiental que provocamos a nivel individual, familiar y empresarial, es fundamental para adquirir una conciencia real, para tener una visión exacta y global de nuestra contribución con el cambio climático y para poder llevar a cabo acciones para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.


En el hogar y en nuestro negocio podemos hacer muchas cosas para reducir las emisiones. Si hablamos de decoración, elige aquella que te permita crear ambientes armoniosos y relajados, donde la convivencia con elementos naturales y ecológicos ayude a llevar una vida menos contaminante y más sana.


 ¿Sabes qué elementos decorativos pueden ayudarte a ti y a tus clientes en sus hogares? ¡Toma nota!


Fibras naturales 


Además de ser una tendencia veraniega, las fibras naturales aportan frescura, textura y personalidad a los ambientes.


Nuestra decoración de fibras naturales vegetales aporta calidez y, al ser resistente, puede incorporarse en cualquier rincón, tanto en interior como en exterior. 


Nuestros faroles de fibra natural son perfectos para iluminar terrazas o jardines en los eventos veraniegos al caer el sol.


Madera natural


La madera nunca pasa de moda, es uno de los materiales más duraderos y encaja con cualquier estilo decorativo. Ofrece a tus clientes elementos decorativos de madera para dar a su hogar un toque natural y relajado. Nuestros portavelas son de madera de haya natural y potencian la calidez de las velas para un ambiente mágico.


Formas redondeadas


Adquieren protagonismo la decoración con formas redondeadas y sinuosas inspiradas en el estilo art déco. Nuestros portavelas de cristal y de cerámica en tonos neutros sirven para aprovechar al máximo la luz natural de las velas y conectar con la naturaleza.


Decora tus eventos y ofrece a tus clientes para decorar su hogar elementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente sin comprometer el estilo. Anímate y decora reduciendo tu huella de carbono.